martes, 10 de junio de 2008

Himno Ciudad de Buenos Aires.

Con los barcos cargados de sueños
anhelando un futuro de paz,
desde allende los mares zarparon;
la ilusión al Riachuelo arribó.
Y jubilosas mil almas exclamaron
¡Tierra bendita! ¡Tierra soñada!
Y la Reina del Plata ante el mundo
generosa y señera surgió.

Con honor luce venturosa
el laurel de Reconquistada.
Con fervor guarda minuciosa
el fulgor de urbe ilustrada.
Conjunción de vates y tangos.
¡Renombrada!
Buenos Aires excelsa sin par.

Bajo el manto del Credo que guía
una límpida aurora brilló.
A los sones de un himno al progreso
promisoria labor comenzó.
Y jubilosas mil almas exclamaron
¡Tierra bendita! ¡Tierra soñada!
Y la Reina del Plata ante el mundo
generosa y señera surgió.

1 comentario:

kanibal dijo...

Hola Ramon! que alegria encontrarlo.Mis felicitaciones, muy buen trabajo mi nombre es Anibal H. gonzalez. estuve en el RI1 de patricios en el 78 a sus hodenes en la banda Tacuari.Le dejo mi mail kanibal_59@hotmail.com , me gustaria contactarme ,ya que mi aprecio y amistad con vos en esos años fueron muy importantes! mi abrazo y mis Felicitaciones!!!!